[Python-es] Control de tiempo entre conmutaciones de 0 y 1

Ricardo Cárdenes ricardo.cardenes en gmail.com
Mar Mar 21 02:48:59 EDT 2017

Hola Rolando,

Antes de corregirte el código... ¿Estás seguro de que quieres usar Python
para esto? Si la tolerancia que tienes para los tiempos es grande, ok, pero
si no, te recomendaría que usases otra cosa. Y sobre todo, no usar
time.sleep, claro. Con eso puedes acumular unos retrasos enormes en el
código.

Saludos,
Ricardo