[Python-es] [fdt] Buscando ayuda para wxdevc++

Caballero-Negro Cantos rafaelcantos en hotmail.com
Mar Mar 14 07:50:12 EDT 2017

     Buenas a todos

Perdonad, no sé si he indicado bien el fuera de tema, porque no he
encontrado las normas de la lista.

Estoy intentando programar en wxdevc++, evidentemente con C++, y estoy
teniendo problemas de configuración con este ide.

¿Alguno podría indicarme alguna lista o foro (preferiría lista) en
español, sobre C++ donde pudiesen ayudarme con este ide?

Saludos y gracias, y perdonad por el fuera de tema.

Rafa

---