[Python-es] ¿alguna librería para ACLs particularmente recomendable?

Chema Cortes pych3m4 en gmail.com
Mie Mar 8 09:02:17 EST 2017

El mié., 8 mar. 2017 a las 13:26, Jose Caballero (<jcaballero.hep en gmail.com>)
escribió:

> [...]
>
> Más que buscar un módulo independiente, busca entre los módulos python
> disponibles para el controlador de accesos que uses.
>

> Pues es verdad. Mis disculpas por ser tan vago en la descripción.
>
> En realidad no es para ficheros. Se trata de controlar quién puede o no
> puede hacer un PUT/POST/GET de datos en llamadas http. Esos datos son
> campos en documentos JSON. Estos documentos JSON tienen una estructura
> interna que es isomórfica a un sistema de ficheros (o sea, un "tree").
> Quiero añadirle los permisos de lectura y escritura a los nodos de ese

No sé si es algo particular, pero me suena bastante a AWS S3. Si es así, el
módulo más recomendable es 'boto'.

Aquí un tutorial en español:
http://cloud.acens.com/tutorial-aws-sdk-para-acceso-a-cloud-storage/

> Jose

Hyperreals *R  "Quarks, bits y otras criaturas infinitesimales":
http://blog.ch3m4.org <http://ch3m4.org/blog>