[Python-es] Despliegue de django con nginx y uwsgi en una ruta (location) del servidor.

Yamila Moreno Suárez yamila.ms en gmail.com
Mie Mar 8 08:13:07 EST 2017

Buenas!

Entiendo que levantando el proceso con "runserver" sí funciona, ¿correcto?
Si el 404 te lo da el servidor wsgi, ¿has probado a levantar django con
uwsgi en local y acceder directamente? Esto ayudaría a acotar en qué pieza
del proceso está el problema.

¿Puedes pasarnos la config que hayas puesto en nginx? ¿Cómo estás
conectando nginx con el servidor wsgi? ¿Estás levantando el wsgi con
supervisor o similar?

No sé hasta qué punto de investigación y troubleshooting has llegado, pero
por si acaso, escribí este post hace ya un par de años y ha resultado ser
bastante útil; es muy muy parecido a la documentación que nos has pasado
(que contiene lo esencial para desplegar un django con servidor wsgi), pero
igual explicado de otra forma:
http://moduslaborandi.net/2014/07/ksm-despliegue-de-apps-de-python-kaleidos-style/

suerte!!

Yamila  Moreno Suárez