[Python-es] ¿cómo anunciar un proyecto para que la comunidad participe en su desarrollo?

Daπid davidmenhur en gmail.com
Lun Jun 26 07:45:01 EDT 2017

> Así que pienso que tal vez la única forma de ver esos proyectitos salir
> adelante sería "liberarlos" y dejar que la comunidad se encargue de ellos,
> si así lo considerase oportuno (quizás no sean tan interesantes como a mí
> me lo pueden parecer).

No cuentes con ello. A menos que sean verdaderamente muy interesantes, o
alguien lo use en su trabajo, la probabilidad es baja. Y como ejemplo, mira
numexpr: una biblioteca fantástica, con bastantes usuarios, que cuando
Francesc no pudo seguir manteniéndola, se quedó huérfana por meses (y aún
ahora, sigue medio huérfana).

Pero, en todo caso, tener una biblioteca a medio hacer, es mejor que no
tener nada, y nunca sabes cuando alguien va a darle un empujón.