[Python-es] ¿cómo anunciar un proyecto para que la comunidad participe en su desarrollo?

Ander Garmendia kelertxiki en gmail.com
Sab Jun 24 04:43:47 EDT 2017

Buenas,

no creo que haya ningún protocolo para liberar un proyecto open source.

En tu caso, yo lo primero que haría sería colgar los proyectos en Github,
como ya te han dicho antes. Después tocaría dar un poco de publicidad a
esos proyectos, bien sea vía Twitter u otra red social, escribiendo algunos
post en blogs describiendo el proyecto y sus objetivos y finalmente pedir
ayuda para mantenerlos.

Si participas en alguna comunidad de desarrolladores, dala a conocer para
saber si hay alguien interesado en colaborar en el proyecto o en su defecto
conocen a un tercero que quizás esté interesado.

Resumiendo describe bien el objetivo y después dale 'publicidad'.

Mucho ánimo y buena suerte!