[Python-es] Duda Extrayendo Datos Web

Charly Román chack14rock en gmail.com
Lun Jul 17 12:18:49 EDT 2017

Se puede hacer solo necesitas averiguar como es que funciona la
atuenticación en el sitio que andas intentando iniciar sesión, por
ejemplo si es el método clásico tendrás que ver como se llaman los
parmetros de loginf y lanzar una petición post a la url de login, si
es algo más al estilo SPA tendras qeu ver si es OAuth o JWT o algo
personalizado, en fin todo depende de la web que intentas acceder.

Saludos!
Charly Román
Software Developer
http://croman.mx