[Python-es] wxPython: Evento y argumentos

Narcis Garcia informatica en actiu.net
Mie Feb 22 04:42:31 EST 2017

Realizo un panel con botones, los cuales se elaboran a partir de lo
indicado en un fichero de texto:
boton1_etiqueta=editor
boton1_comando=gedit
boton2_etiqueta=calculadora
boton2_comando=gnome-calculator

Entonces, en tiempo de carga, para un botón escribo:
MiPanel.Bind(wx.EVT_BUTTON, self.Ejecutar, MiPanel.Controles[1])

Para lo cual:
def Ejecutar(LaClase, ElEvento):

Lo que se me ha ocurrido es que los argumentos (como «comando») los
podría asignar de alguna manera a algún metadato del botón.
Mi pregunta es: ¿Es posible asociar metadatos de usuario a un objeto wx?
Ejemplo para la carga: MiPanel.Controles[1].Comando
Para usar en la función: ElEvento.GetEventObject().Comando

Gracias.