[Python-es] Software gestión conferencias

Luis Miguel Morillas morillas en gmail.com
Mar Feb 14 03:56:41 EST 2017

Juan Luis, cómo se hizo la inscripción en los talleres/charlas?

He visto también http://indico.readthedocs.io/ , el que usan en el CERN,
basado en flask

Saludos,

-- luismiguel  (@lmorillas)