[Python-es] Software gestión conferencias

Álvaro Justen [Turicas] alvarojusten en gmail.com
Lun Feb 13 11:06:34 EST 2017

Hola, Luis!

Estas buscando algún servicio Web o el codigo fuente de una aplicación
que haga eso?
Algunos chicos de Brasil crearan un app simple para el registro de la
PythonBrasil de 2012, pero no sé se está actualizado el codigo:
    https://github.com/pythonbrasil/pythonbrasil8

Saludos,
 Álvaro Justen "Turicas"
   http://turicas.info/ http://twitter.com/turicas