[Python-es] Posicionar imagen en canvas tkinter

Turriano turriano en gmail.com
Mar Dic 26 11:50:04 EST 2017

¡Hola amigos!
Haciendo experimentos con python, en la esperanza de mover algún día un
gráfico por la pantalla, me he topado con algo que no esperaba:
Que cuando intento poner un gráfico en un lugar determinado (por
ejemplo, en la posición 0,0, como intento en este ejercicio que os
muestro), no me funciona en absoluto (me o coloca, pero no en lugar que
desearía. En este caso, la "0,0").
¿Qué es lo que falla aquí?
Saludos /from tkinter import *////win = Tk()////lienzo = Canvas(win,
width=600, height=200)////lienzo.pack()////img =
PhotoImage(file="tux.gif")////can =
Canvas(win)////can.pack(fill=BOTH)////can.create_image(0, 0, image=img,
anchor=NW)////win.mainloop()/