[Python-es] Importar grandes ficheros txt

Pavel Stephan Muñoz minibota en gmail.com
Mar Dic 19 10:32:11 EST 2017

Hola.

Y qué tamaño tiene el fichero?
Con Pandas podrías intentar leyéndolo parte por parte utilizando el
parámetro chunksize de la función read_table:

pd.read_table('tmp.sv', sep=';', chunksize=100)

A lo mejor y esto ayuda. Más info acá:
http://pandas-docs.github.io/pandas-docs-travis/io.html#iterating-through-files-chunk-by-chunk

Saludos,
Pavel Muñoz