[Python-es] ¿conocen alguna librería que tenga comunicación uci o algun tipo de ia de ajedrez que me puedan sugerir?

Roberto Matarrita rmatarria en gmail.com
Lun Dic 4 16:02:58 EST 2017

Revísate esta página.

https://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=es&prev=search&rurl=translate.google.com&sl=en&sp=nmt4&u=https://github.com/serg-meus/k2&usg=ALkJrhi6Nq1rEvWwYkZ8jJh6GitwuSYwdg

Roberto