[Python-es] Creacion de aplicacion para reportes

GEIS AUGUSTO GARCIA ROMERO geistein en gmail.com
Mie Abr 26 13:13:57 EDT 2017

Hola mis queridos listeros, un tiempo estuve dandole a Django pero por
cuestiones de trabajo deje de hacerlo, ahora quiero retomar y he hecho
algunas prcticas con tutoriales.

Deseo realizar una palicacion para generacion de reportes desde una base de
datos Oracle,
la aplicacion de reportes la necesidad surge por que donde trabajo hay una
aplicaccion academica llamada banner de ellucian, pero dicha aplicacion no
tiene reportes y la persona anterior que la administraba, creo unas serie
de reportes con report build y archivos frm y rdf y otro tipo de cosas,
entonces en miras a la actualizacion d ela version de baner me gustaria
crear un IRS para poder sacar los reportes y se que el rendimiento va a ser
mejor y mas vistoso que lo que ya existe aca.

Me gustaria si alguien puede sugerirme que herramientas usar o algun
tutorial o algo que me pueda servir de ayuda.

Muchisimas Gracias.

--
"Es mejor luchar y haber perdido que quedarse con la duda de lo que pudo
haber sido." Geis. Ingeniero en Sistemas y Tecnologo en Electronica e