[Python-es] Assets: ¿Como manejarlos?

lasizoillo lasizoillo en gmail.com
Mie Abr 19 11:39:00 EDT 2017

El día 19 de abril de 2017, 14:00, Juan Pablo Scaletti
<juanpablo en jpscaletti.com> escribió:
> [...]
> javascript, imágenes, etc)?
>
> - webassets funciona para el css y js, pero no me deja manejar ni agregar
> versiones a archivos individuales como imágenes (ej: logo.png a
> logo.3fb3a3.png).
>
> - los scripts de npm son un caos para manejar y tendría que encontrar la
> forma que generen un `rev-manifest.json` global para integrarlo a Python
>
> - gulp es más usable pero no consigo que genere un `rev-manifest.json`
> correcto
>
> - tratar de configurar webpack despertó instintos asesinos en mi

Python a secas o quieres algo integrado en un framework como django, flask, ...?

Más que nada porque si quieres hacer que logo.png pase a ser
logo.3fb3a3.png te interesa que en la plantilla se genere la url
correcta. A no ser que te refieras solo a las imágenes referenciadas
solo desde el css. Que entonces da un poco igual.

En django yo usaba django-compressor y django-pipeline.

Un saludo,

Javi