[Python-es] Iniciándome en django

Aaron Meis Sanchez almeis en hotmail.com
Lun Abr 3 13:29:24 EDT 2017

prueba con :

django 1.8 lts

1.8 LTS 1.8.17  December 1, 2015        Until at least April 2018

usando python 2.7, por que por lo que se python 3 por lo que se  no tiene wxpython por el momento

________________________________
De: Python-es <python-es-bounces+almeis=hotmail.com en python.org> en nombre de Caballero-Negro Cantos <rafaelcantos en hotmail.com>
Enviado: lunes, 3 de abril de 2017 09:41 a. m.
Para: La lista de python en castellano
Asunto: Re: [Python-es] Iniciándome en django

Buenas

Gracias, y perdonar por los varios mensajes idénticos, no sé por qué, pero parece que los mensajes están llegando a la lista con algunas horas de retraso.

Tengo la versión 2 de python porque la 3, por lo que he visto, no soporta wxpython, el cuál estaba usando también en otros temas. Si estoy equivocado, corregidme.

Saludos

Rafa