[Python-es] Iniciándome en django

Yamila Moreno Suárez yamila.ms en gmail.com
Lun Abr 3 09:08:51 EDT 2017

Buenas, sospecho que la última versión de Django ha deprecado el soporte
para Python 2.7.

Revisa aquí la combinación de versiones:
https://docs.djangoproject.com/en/1.10/faq/install/#what-python-version-can-i-use-with-django

Si puedes cambiar la versión de Python y actualizar a la 3, mejor que
mejor. Aparte, puedes intentar seguir http://tutorial.djangogirls.org para
ayudarte con el hola mundo.

¡Mucha suerte!

: