[Python-es] Iniciándome en django

Caballero-Negro Cantos rafaelcantos en hotmail.com
Lun Abr 3 08:40:26 EDT 2017

Buenas a todos

Estoy probando el desarrollo en django, y no consigo que eche a andar la
página de prueba de "hola mundo". No sé si los tutoriales que he seguido
están desfasados o qué.

El problema lo estoy teniendo al indicar la urls, creo que o no lo pongo
bien, el código digo, o no pongo el archivo en su sitio correspondiente.

¿Podríais indicarme algún tutorial que funcione bien? Estoy usando
python 2.7.13 y la última versión de django.

Saludos y gracias

Rafa

---