[Python-es] Servidores web en python

lasizoillo lasizoillo en gmail.com
Lun Sep 26 07:11:29 EDT 2016

El 26 de septiembre de 2016, 11:26, Antonio Beamud Montero <
antonio.beamud en gmail.com> escribió:

> Hola Chema, ¿en que casos crees que apache no escala bien? Hasta ahora,
> los casos que me he encontrado yo, no eran problema de apache, sin el
> backend detrás de él.

Ejemplo rápidos y chabacanos: tienes una aplicación con 10.000 websockets
conectados (o un ataque tipo slowloris) y has configurado apache como
prefork. Tienes apache configurado con events para resolver el caso
anterior y un modulo con secciones bloqueantes.

Con apache, mucho mimo y cariño puedes conseguir cosas que nginx te da
gratis (sin darle mimo o cariño). Yo personalmente me he pasado a nginx
para tener tiempo con el que mimar el backend, que como bien apuntas suele
ser el problema habitual, simplificando la administración del servidor web.

Un saludo,

Javi