[Python-es] Servidores web en python

Alvaro Manrique sanreikaj.foros en gmail.com
Sab Sep 24 11:04:41 EDT 2016

Para usar Apache con python se usa mod_wsgi, vi que un compañero recomienda
mod_python pero tengo entendido que está descontinuado, o me estoy
perdiendo de algo?

Realmente es lo más común para Django usar Apache con el mod que te digo.

Alvaro Manrique
Programador