[Python-es] Consulta con Python y MSSSQL

Abel Muñoz abel en hpalco.palco.cu
Mie Oct 26 09:25:23 EDT 2016

Buenas todos,

Llevo un tiempito adentrandome en este maravilloso mundo de Python, y he
estado haciendo mis programillas.. Ahora estoy haciendo un programa
Python-Microsoft SQL y me surge esta duda:

Como puedo realizar esta consulta hipotetica: (Tengo una tabla y quiero
pasar sus registros para otra)
En MSSQL: Select TablaVieja.campo1 INTO tablaNueva FROM TablaVieja,
funciona bien; pero en python, me da error:

Fragmento de mi código
.
.
.
sqlTemp = ('Select TablaVieja.campo1 INTO tablaNueva FROM TablaVieja')
try:
    cursor.execute(sqlTemp)
except:
    print"Error"sys.exit (1)