[Python-es] Instalación Boa Constructor

Miguel Angel Rodriguez marodal en gmail.com
Mar Oct 25 15:51:10 EDT 2016

Hola a todos,

Estoy intentando instalarme el IDE Boa Constructor para programar en
Python. Tengo instalada la version 2.7 de python, y la 3.0 de wxPython.
Después de instalar las versiones, me he descargado e instalado la
boa-constructor-0.6.1.src.win32.exe.

Una vez terminado, y según leo en la documentación, ejecuto el fichero
boa.py, pero se inicia una ventana de ms-dos que desaparece
instantaneamente.
¿Que he hecho mal? ¿Por que no se me abre el editor?

Gracias de antemano

--
Miguel Ángel Rodríguez de Alba
678304435