[Python-es] Una pregunta por favor

Kiko kikocorreoso en gmail.com
Lun Nov 7 02:20:06 EST 2016

El 7 de noviembre de 2016, 4:32, heber sarmiento via Python-es <
python-es en python.org> escribió:

> Cordial Saludo
> Apreciados Paythonistas
> Agradezco si alguien puede orientarme en relación con lo siguiente, estoy
> tratando de consultar como ubicar un titulo en la mitad de la pagina, pero
> no me ha sido posible hacerlo, agradezco cualquier orientación al respecto,
> he tratado de usar los metodos de string....pero no me ha funcionado.

Hola.

Prueba a mostrar algo de código para poder orientarnos en lo que realmente
quieres hacer. La explicación que das es muy vaga y sin detalles y eso
invita a que divaguemos soluciones que, quizá, no tengan sentido para
resolver tu problema.