[Python-es] Empleo en OVH (España)

Chema Cortes pych3m4 en gmail.com
Mie Mayo 11 07:44:02 EDT 2016

El mié., 11 may. 2016 a las 10:01, Pixu Kideak (<pixukideak en gmail.com>)
escribió:

> Buenos días,
>
> He entrado en OVH (Madrid) y he visto que estaban buscando gente con
> conocimiento de Python; me he acordado de la lista.
>
> Por si alguno esta interesado:
> https://www.ovh.com/ca/en/careers/world.xml?ref=devops-es&type=es

Sólo por comentar esta frase:

"tu misión será desarrollar servicios, con kickstarted por nuestro
departamento de I + D y ponerlos a disposición de todo el mundo "

Da la idea de que busquen freelancers, con compromiso, pero sin relación
laboral con la empresa, y con pago a través de micromecenazgo (kickstarted).

Espero estar equivocado en la interpretación de la oferta, pero parece que
el sector informático aún puede ir a peor en este país.

> Un saludo,

Hyperreals *R  "Quarks, bits y otras criaturas infinitesimales":
http://ch3m4.org/blog