[Python-es] Donde publicar esta noticia

Tassarion Vesryn tassarionvesryn en gmail.com
Mie Mayo 4 03:47:14 EDT 2016

Hola,

llevo unos cuantos dias suscrito a la lista y envio este mensaje porque
"esta relacionado" (notese las comillas) con Python.

Mi idea original era enviarla a pygame, por ser programacion de juegos con
python, pero me ha parecido que eso dejaria fuera a gente interesada.

El caso es que estoy haciendo un videocurso gratuito de creacion de
graficos 3D de calidad foto realista. He publicado ya unos cuantos videos,
pero aun me quedan muchos por hacer. y lo que buscaba era que la gente me
diera su opinion (opiniones constructivas).

Como he dicho hay solamente unos cuantos videos, pero ya se pueden hacer
algunas cosas: creacion de escenas, creacion de objetos (esferas, cajas,
cilindros, fuentes de luz), etc.

Teniendo en cuenta el contenido del curso en principio parece orientado a
la programacion de videojuegos, de ahi la idea d pygame, pero tambien se
puede usar para obtener imagenes que se puedan utilizar en cualquier otra
cosa.

Omito el enlace al curso para que no parezca spam.

¿Esta lista es un buen sitio o donde me recomendais que envie la noticia?.

Gracias.