[Python-es] Sustitución de cadena con comillas simples

Kiko kikocorreoso en gmail.com
Jue Mar 31 16:39:53 EDT 2016

El 31 de marzo de 2016, 22:19, Gerardo Diez <gerardo.diez.garcia en gmail.com>
escribió:

> [...]
>
> Muestro un poco de código de ejemplo:
>
> import email, imaplib, datetime
>
> #me conecto al servidor y elijo un buzón Todo OK
>
> user = "user"
> pwd = "pwd"
>
> m = imaplib.IMAP4_SSL("imap.gmail.com")
> m.login(user,pwd)
>

> m.select("INBOX")
>
> #creo la cadena de filtrado
> import locale
> loc= locale.setlocale(locale.LC_TIME,"C")
> date = datetime.date.today().strftime("%d-%b-%Y")
>
> #el meollo está aquí
> consulta_string = """'"""+'(FROM "user en host" SUBJECT "Notas" SINCE

Creo que dejando esta línea así:

consulta_string = '(FROM "user en host" SUBJECT "Notas" SINCE '+date+ ')'

> # si compruebo la cadena con un print "%s" % (consulta_string,) sale
> la cadena que quiero
> #filtro los correos con los criterios anteriores. Y me indica que no
> puede parsear el comando
> resp, items = m.search(None, "%s" % (consulta_string,))

Y esta así:
resp, items = m.search(None, consulta_string)

te debería funcionar.