[Python-es] Exportar fichero desde python

Sebastian Silva sebastian en fuentelibre.org
Jue Mar 31 13:21:22 EDT 2016

Tienes que dar más detalles. Por lo que alcancé a leer openobject es una
biblioteca para conctarse con un api de openerp.
Por lo tanto, creo que mi respuesta sigue siendo válida...

Suerte!