[Python-es] Gantt Interactivo

Carlos Agullo cm.agullo en gmail.com
Jue Mar 31 10:45:18 EDT 2016

Hola,

estoy tratando de hacer una especie de gantt interactivo en el que se
puedan meter los datos en una tabla, pero que si en el gráfico se arrastra
un rectángulo, también cambien los datos de la tabla (es decir, que si se
actúa en uno, ya sea tabla o dibujo, el cambio se vea reflejado en ambos).
El problema es que soy muy nuevo y no sé ni por dónde empezar. ¿alguien
puede guiarme? Desde aconsejarme alguna libraría hasta darme algunas
pautas.

Mi idea al principio era crear 2 familias, una que fuera rectángulo y otra
que fuera dato_tabla y que una hija de estas fuera datos_dibujo, pero creo
que me estoy yendo por donde no es.

Si alguien me aconseja literatura sobre esto también estoy agradecido.

Gracias por adelantado.