[Python-es] [OFF TOPIC] herramientas para hacer diagramas UML

JZA acolorado en gmail.com
Mie Mar 23 20:11:04 EDT 2016

Lo mejor es buscar en el repositorio. yum search UML y probablemnte te de
algunas opciones.

> Perdón por el off topic.
>

> Vamos a empezar una aplicación nueva en el curro, en python (lo que me
> sirve de excusa para preguntar en esta lista), y esta vez queremos
> hacer diagramas UML, tanto para ayudar en la fase de diseño como para
> documentación.
>
> Nunca he hecho diagramas UML, salvo con papel y lápiz.
> Una búsqueda rápida en google me da miles de posibilidades. En un
> mundo ideal las iría probando todas. Pero no tengo tiempo.
>
> Si alguien ha usado alguna herramienta libre (y gratis, o muy barata)
> [...]

Alexandro Colorado
Apache OpenOffice Contributor
9060 55AB FFD2 2F02 0E1A  3409 599C 14FC 9450 D3CF