[Python-es] SQLALchemy, python, gtk, glade

oduber e. vasquez b. ovasquezcyt en gmail.com
Dom Mar 13 20:06:16 EDT 2016

muchas gracias por la información!!
No he dejado foxpro!! lo que pasa es que en la empresa donde trabajo nos
están obligando a utilizar herramientas de escritorios libres! por eso me
interese en python y los ORM  también he visto que puedo hacer cosas mas
rápido sin muchas complicaciones!   No me puedo quejar de visual foxpro
porque he desarrollado muchos proyectos grandes y trabaja muy bien!!

saludos y una vez  mas gracias por ese aoporte

Jefe de Telemática
Teléfono: 0426-567-3058