[Python-es] Atributo Daemon

Rolando Paz flxpaz en gmail.com
Lun Jun 27 23:05:32 EDT 2016

Hola Jorge

Crees que sea un error del código, y no que algo anda mal con mi PC?

Los paquetes que estoy usando son estos:

https://pypi.python.org/pypi/katcp/0.6.0
https://pypi.python.org/pypi/corr
https://pypi.python.org/pypi/pyephem
https://pypi.python.org/pypi/spead
https://pypi.python.org/pypi/construct
https://pypi.python.org/pypi/h5py/2.6.0

y el tutorial que quiero poner en marcha es este:

https://github.com/domagalski/roach-adc-tutorial

Saludos