[Python-es] Oferta de empleo

Juan Luis Cano juanlu001 en gmail.com
Vie Jul 1 08:20:30 EDT 2016

Aquí no hay mucho tráfico de ofertas porque muchas me llegan por Meetup,
LinkedIn, Python Madrid, mi mail personal... Así que me gustaría tener un
sitio centralizado al que redirigir a esa gente. Ojalá el portal de empleo
salga pronto, pero tal vez se podría poner un pequeño párrafo introductorio.

Y hablando de "eliminar": mientras Mario se toma una infusión para
relajarse y abandonar esa actitud matona y agresiva le he mandado al filtro
de spam.

Un saludo:

Juan Luis