[Python-es] Oferta de empleo

Chema Cortes pych3m4 en gmail.com
Vie Jul 1 08:02:08 EDT 2016

El vie., 1 jul. 2016 a las 11:39, Juan Luis Cano (<juanlu001 en gmail.com>)
escribió:

> Chema, ¿se podrían incluir esas normas, así como unos requisitos
> **mínimos** para poner ofertas de empleo, en la página principal de la
> lista? O sea: que tengan cuanta más información mejor, porque si no sucede
> como ha pasado aquí, que no se especifica ni de qué es el puesto, ni qué
> tecnologías se usan, ni si se considera trabajo remoto, ni si se
> proporciona visado, ni cuál es el salario, ni cuáles son las condiciones.
> <http://python-es-faq.wikidot.com/>

¿Página principal? Tenemos puesto un enlace a un wiki que no sabría decirte
quiénes lo actualizan. Habría que mirarlo.

Por otro lado, creo recordar que una vez hablamos aquí de los "requisitos
mínimos" para las ofertas de trabajo y no llegamos a un acuerdo. Desde
entonces estoy esperando a que se ponga en marcha la sección de la web de
Python-ES de ofertas de empleo. Mientras tanto, habrás notado que te voy
redirigiendo a tu cuenta de presidente2016 algunas ofertas que me van
llegando para que decidas cómo publicitarlas entre los socios :P.

--
Hyperreals *R  "Quarks, bits y otras criaturas infinitesimales":
http://ch3m4.org/blog