[Python-es] Pycon chelera Queretaro Mexico

AGTUGO agtugo en gmail.com
Mie Ene 27 18:37:27 EST 2016

Ha pasado bastante tiempo de esta petición y quería saber si hay más
interesados o que puedan traer gente pythonera. Estoy buscando por otros
medios y parece que sí hay gente suficiente. Saludos

Arturo Muñoz Tolosa