[Python-es] Escritura en archivos binarios

Pixu Kideak pixukideak en gmail.com
Mie Ene 27 10:12:03 EST 2016

"
yo intentaría leer el fichero en memoria, cambiaría alli los datos y luego
volvería a escribir el fichero. Los discos no pueden escribir "un byte".

"
Cuando se esta realizando la asignación archivo = open(ficheroLeer, 'r+b')
¿no se estaría trabajando contra el objeto "archivo" qué está en memoria?
O por el contrario, ¿te refieres a volcar todo el contenido del fichero en
una lista y trabajar contra ésta; una vez finalizado volcar de nuevo el
contenido de la lista al fichero?

Un saludo y gracias,