[Python-es] Orientación para el desarrollo de aplicaciones GUI.

Mario Lacunza mlacunza en gmail.com
Jue Ene 14 16:31:23 EST 2016

Q yo sepa no encuentras nada en Python q te haga eso mismo de la forma q
VFP lo hace, Python es un lenguaje de propósito más general, a ver dile a
VFP q te genere graficos en Matplotib :D no es la comparación correcto creo
yo, ya q manejo de BD no es lo único q un lenguaje hace.

Dabo es los más parecido q encontrarás hecho por dos ex VFP devs.

SQL: si sabes escribir este lenguaje no necesitas ningún visual q te haga
los querys.

Saludos / Best regards

Mario Lacunza
Email:: mlacunza en gmail.com