[Python-es] Orientación para el desarrollo de aplicaciones GUI.

Jesús Quintero Suárez jesusquin en msn.com
Jue Ene 14 11:46:25 EST 2016

Hola Mario, en una respuesta anterior me recomendaste wxPython y wxFormBuilder, encontré que para MS Windows wxPython no está disponible para la versión 3.x de Python, me imagino que wxFormBuilder es por el estilo.

De: Python-es [mailto:python-es-bounces+jesusquin=msn.com en python.org] En nombre de Mario Lacunza
Enviado el: jueves, 14 de enero de 2016 10:25 a. m.
Para: La lista de python en castellano <python-es en python.org>
Asunto: Re: [Python-es] Orientación para el desarrollo de aplicaciones GUI.

Uhmmm me parece q demasiado x encima los has visto.

Yo uso wxformbuilder (sin problemas en Windows) en Ubuntu Linux, al igual q el diseñador de guis de visual studio agregas controles y los pones donde quieres, te crea el código Python para manejarlo luego heredas en tus clases de lógica y controlas todo.

No veo q tanto problema te estas haciendo cuando es de lo más fácil, qt tiene una lógica similar.

Enviado desde mi LG G3