[Python-es] Orientación para el desarrollo de aplicaciones de escritorio

Mario Lacunza mlacunza en gmail.com
Mar Ene 12 19:31:05 EST 2016

Ya leiste los requerimientos q ha puesto el amigo Jesus? aún piensas q tu
idea es buena?

Antes q existieran las apps web estuvieron las desktop puras y aún siguen y
su distribución no es mucho problema, 2 o 3 installers (y luego 1) tipo
click click q tanto les gustan a los users windows y listo.

Leyendo los requerimientos de Jesús insisto q tu solución no es adecuada.

Saludos / Best regards

Mario Lacunza
Email:: mlacunza en gmail.com
Personal Website:: http://www.lacunza.biz/