[Python-es] Orientación para el desarrollo de aplicaciones de escritorio

Nekmo contacto en nekmo.com
Mar Ene 12 14:11:51 EST 2016

No he probado Kivy, pero tiene buena pinta.

https://kivy.org/

Un cordial saludo:
-- Nekmo.

Sitio web: http://nekmo.com
Dirección de contacto: contacto en nekmo.com
XMPP/Jabber: contacto en nekmo.com
Google+: Nekmo Com