[Python-es] PythonQuito: 4-5 y 8-9 de Marzo

Álvaro Justen [Turicas] alvarojusten en gmail.com
Mar Feb 23 10:45:57 EST 2016

Hola a todos! Me gustaría invitarlos a la conferencia PythonQuito! \o/
Vamos a tener el taller DjangoGirls para chicas empezaren en el mundo
de la programación y las Charlas Pythónicas, con expertos de el area
compartiendo conocimiento de años de experiencia!

Garantice su cupo ahora mismo (cupos limitados) por el sitio:
http://pythonquito.tk/
¡Todos los participantes de Charlas Pythónicas ganarán una camiseta del evento!

Si les gustaría hacer una charla, envie su propuesta ahora mismo
(hasta 28 de Febrero) a través de http://pythonquito.tk/propuestas

También me gustaría pedirle un favor: inviten a sus amigos,
estudiantes universitarios y cualquier otra persona que tenga interés
en aprender más sobre Python y programación (por ejemplo, los gerentes
de TI).
Para facilitar, invita a tus amigos a través del evento en Facebook:

Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto! :)

Saludos,
 Álvaro Justen "Turicas"
   http://turicas.info/ http://twitter.com/turicas
   http://CursoDeArduino.com.br/ http://github.com/turicas