[Python-es] mplutils - simplificar matplotlib en algunos aspectos

Chema Cortes pych3m4 en gmail.com
Lun Feb 22 15:47:38 EST 2016

Hola,

Es una idea muy interesante. De hecho creo que no uso tanto matplotlib por
lo complicado que se me hace algunas veces.

No creo que pueda contribuir con mejoras de uso, pero sí que he visto
algunas posibles mejoras en el código. ¿Quieres recibir sugerencias
mediante pull-requests?

El lun., 22 feb. 2016 a las 19:54, Kiko (<kikocorreoso en gmail.com>) escribió:

> Hola.
>
> [Disculpas por el cross-posting].
>
> Matplotlib es una librería que me encanta y que uso prácticamente a
> diario. Pero, como muchas otras personas, suelo hacer cosas simples y
> cuando quiero hacer algo más sofisticado me las veo y me las deseo para
> poder realizarlo de forma sencilla.
>
> Es por ello que he armado un pequeño repo esta mañana llamado mplutils [1]
> donde se incluyen una serie de funcionalidades que ayudan a simplificar
> ciertos aspectos (de momento está muy enfocado en los axes). Dentro del
> [...]
Hyperreals *R  "Quarks, bits y otras criaturas infinitesimales":
http://ch3m4.org/blog