[Python-es] add-ons para firefox

cheis cheis en softgalia.com
Lun Feb 15 03:13:14 EST 2016

El Fri, 12 Feb 2016 12:19:23 +0100
Kiko <kikocorreoso en gmail.com> escribió:
> [...]

gracias por responder, he estado investigando brython
que no conocia y me parece interesante de todas formas sigo
sin entender que python no tenga ninguna version para web-cliente.

Una de las caracteristicas de python que  mas me molan
es que sirve para script para web-server para escritorio pygtk para
practicamente cualquier cosa.