[Python-es] Heredar paquetes en conda

Chema Cortes pych3m4 en gmail.com
Vie Feb 5 10:07:19 EST 2016

El jue., 4 feb. 2016 a las 19:18, Pablo Rodríguez Robles (<
pablordrrbl en gmail.com>) escribió:

> [...]
>

> *$ conda info -e*
>
> # conda environments:
> #
> django                   /Users/Pablo/anaconda/envs/django
> scipy                 *  /Users/Pablo/anaconda/envs/scipy
> visual                   /Users/Pablo/anaconda/envs/visual
> ml                       /Users/Pablo/anaconda/envs/ml
> root                     /Users/Pablo/anaconda
>

> El caso es que estoy configurando emacs para Python y necesito instalar
> jedi y flake8 y me preguntaba si puedo hacer una instalación común de estos
> paquetes. Es decir, que los envs hereden de otro.

Hace poco que se habló de un tema parecido:
https://mail.python.org/pipermail/python-es/2015-November/036092.html

No es aconsejable que se rompa el aislamiento de cada entorno, pero siempre
puedes usar ficheros .pth para incluir módulos de un entorno en la ruta de
búsquedas de otro (en el hilo de mensajes anterior se explicaba cómo).

> Un saludo,
> Pablo

Hyperreals *R  "Quarks, bits y otras criaturas infinitesimales":
http://ch3m4.org/blog