[Python-es] Coursera bases de datos en python

Alejandro Acosta alejandroacostaalamo en gmail.com
Mie Feb 3 21:58:58 EST 2016

Hola,
  Yo hice ese curso en Enero.., me encantó.., luego hice toda la
especialización. Ahora estoy esperando marzo que es el capstone.., como
una tesis o algo así.
  Lo recomiendo, no es sumamente profundo pero en lineas generales muy
bueno. También me gustó mucho el que se llama "Using Python to Accesso
Web Data"

Saludos,

Alejandro,