[Python-es] = y +=

Leandro Demarco Vedelago leandrodemarco en gmail.com
Vie Dic 23 16:05:34 EST 2016

var += n es una forma más compacta de escribir var = var + n, es decir,
modificar el contenido de var y asignarselo a var mismo.

En este caso como tu var (datos) es un string, el operador suma corresponde
a la operación de concatenar un string con otro y sería equivalente a
escribir lo siguiente: