[Python-es] [JOB] Colaboración para un setup de Big data con iPython+Pandas

Sergio Soto Núñez sotonez en gmail.com
Vie Dic 9 06:04:12 EST 2016

Buenas eva,
yo domino la parte de pandas y los dataframe. No tengo experiencia con el
ploting por lo que si necesitas gráficas complejas tendría que ponerme a
estudiarlo.

¿Tienes más o menos idea de que conclusiones quieres sacar con los datos?
Así quizás podría hacerme una idea de las gráficas que necesitarías.

Un saludo!