[Python-es] [JOB] Colaboración para un setup de Big data con iPython+Pandas

eva ryokou eva_ryokou en yahoo.es
Jue Dic 8 17:12:58 EST 2016

Hola!

Al final lo he sacado yo sola. Solo me queda ordenar como visualizar la informacion del csv en el notebook. Alguien me puede echar un cable con esto en concreto? Mas info por privado.

Nota: me esta empezando a gustar Python mas de lo que pensaba lol

Nota2: todo es en Linux, pero desde que es OS agnostic, porque es por web en el notebook de Jupyter
Si hay interes (y lo consigo) os puedo hacer una charla contando sobre esta mini aventura.