[Python-es] [JOB] Colaboración para un setup de Big data con iPython+Pandas

eva eva_ryokou en yahoo.es
Mar Dic 6 17:13:12 EST 2016

Hola Alberto,

Tengo varias propuestas de ayuda. Aun no he podido concretar nada con
nadie. Estoy esperando a la extraccion de la informacion de la blockchain,
que tarda bastante. No puedo compartir mucho mas porque aun no he podido
avanzar.

Eva.