[Python-es] [OT] Python/Django en Barcelona

Oscar Carballal oscar.carballal en gmail.com
Lun Ago 1 10:26:59 EDT 2016

Buenas Juanlu,

Se me ha colado, el salario esta en el rango de 30k-35k (euros) dependiendo
de experiencia.

Aun después de tantos años en la lista se me escapan cosas xD

Regards,
Oscar

--
Oscar Carballal Prego