[Python-es] ¿existen realmente estas casillas de correos todavia?

Luis Michael Ibarra michael.ibarra en gmail.com
Jue Sep 24 20:16:11 CEST 2015

Hola,

Puedes utilizar smtplib y enviar un correo a cada destinatario para espera
el error de conexión o éxito para saber si el server smtp  o la cuenta
existen.

Hay que tener en cuenta que tienes que tener configurado los registros dns
adecuados para que no te pongan en lista negra o usar otro servidor que
acepte que puedas usarlo como relay.

Saludos